VACACIONES CON MASCOTAS

A la hora de elegir las vacaciones perfectas, siempre debemos tenemos en cuenta nuestras mascotas, su comodidad a la hora de viajar y los cuidados especiales que necesitan para evitar que se asusten, como su juguete favorito o la forma en que las transportamos.

mascotat.jpg
Foto: buenavibra.es

Anteriormente hablábamos de las Pet Cool Mat, que hacen los meses de verano más fáciles para los auténticos mimados de la casa. Hoy, hablaremos de los transportines, porque sabemos que no podemos dejarlos atrás, y que unas vacaciones sin ellos, no son unas vacaciones de verdad.

man-1181873_960_720.jpg

Al principio, a todos nos disgusta la idea de que nuestra mascota viaje en un transportín: (¡es una cárcel con barrotes!), pero los que mejor les conocemos vemos que siempre buscan un espacio personal, una guarida donde descansar cómodos y tranquilos.

¡Es muy importante que tu mascota no vea el transportín como un castigo!

Pero… ¿Cómo elegir el adecuado? Existen varias opciones: de plástico, de tela, acolchados pero nuestra recomendación es el transportín rígido, que aporta una gran seguridad a tu mascota, es duradero y muy resistente. El mas cómodo para viajes largos.

dfg
instagram.com/p/BWuUQ-hl75t/

 

sdf
Foto: Animales.uncomo.com

Lo siguiente que tendrás que hacer es medir a tu máscota para escoger el habitáculo que mejor se adapte a él. Lo ideal es que tu mascota pueda moverse sin dificultad una vez cerrado el transportin. Que, por ejemplo, se levante y su cabeza no choque en el techo o que pueda sentarse de forma natural estirando su patas.

Si viajas en avión, conviene informarse antes acerca de las normas de la empresa, ya que algunas cuentan con reglas estrictas sobre el transportín permitido o el tamaño del perro que permiten a bordo. La IATA (International Air Transport Association) estipula que deben ser rígidos y cumplir estas condiciones de movimiento para que el perro pueda embarcar.

sd
Foto: buenavibra.es

Cada mascota es distinta, por eso os invitamos a venir a vernos y consultar con nosotros todas vuestras dudas. Tenemos una gran variedad de tamaños y modelos distintos de transportines, desde rígidos hasta desmontables.

¿Listos para las vacaciones?

zfdhg
instagram.com/p/BWq2HWbHVc-/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s