San Valentín: El verde es el nuevo rojo

Love is in the air… chananananana… love is in the air….! Sí, se nos va un poco la cabeza pensando en qué vamos a regalar a los que más queremos. Pero oye, que nos hace ilusión preparar una sorpresa para esa persona tan especial. Y como no paramos de darle vueltas al tema, te traemos una lista de regalos con los que triunfarás si tu amor tiene un corazón tan verde como el nuestro. ¡Empezamos!

Flores

Son un clásico para estas fechas pero si él o ella no para de mandarte indirectas cada vez que veis un ramo de flores o te repite constantemente que le encantaría que alguien se las regalase… ¡Esta es la tuya! No lo dudes y apuesta por lo seguro.

 

La opción más tradicional son las rosas rojas, pero si prefieres algo diferente, atrevido o una composición original no dudes en contactar con nuestro equipo de floristería. ¡Tenemos ideas para dar y regalar!

arrangement-2264812_960_720

 

Plantas

Hay variedades para todos los gustos, plantas que resisten a las manos más inexpertas y otras que requieren habilidades más especiales. Hay opciones para interior y exterior, para vagos y para aplicados. Os aseguramos que sea cual sea vuestra elección pondremos todo nuestro cariño para que el envoltorio sea precioso.

 

Semillas y bulbos

Estamos en la época ideal para plantar bulbos y comenzar a sembrar algunas especies ornamentales y hortícolas.

Si te decides por los bulbos puedes elegir entre diferentes variedades de las clásicas peonías o dalias, o puedes arriesgarte con algo más especial como la paniculata (blanca o rosa), los liatrix, el eringium o los preciados nardos.

Frutales y plantas para tu huerto

Para los que no se andan con tonterías y prefieren plantar lo que les va a dar beneficios gastronómicos, tenemos una amplia variedad de frutales para que se hagan la macedonia perfecta. Además, durante todo el año puedes encontrar hortícolas (también en versión ecológica).

Herramientas

Es la mejor indirecta para el que no se aplica en las tareas del jardín y el regalo más deseado para los que disfrutan de estos quehaceres.

Desde un sencillo plantador de bulbos hasta una máquina para cortar el césped, te asesoramos para que tus tareas en el jardín se hagan más simples.

Libros

Si tu amante todavía se está sacando el teórico de jardinería, o si le gusta profundizar sobre el mundo de las plantas, tenemos un montón de libros específicos sobre diferentes variedades, técnicas de cultivo, pequeñas obras en jardines, composiciones florales, etc.

book-759873_960_720

Una apuesta segura para los que disfrutan de la lectura.

Aromas y decoración

Para los más caseros también hay muchas opciones: velas aromáticas, flotantes o decorativas, ambientadores para casa y coche, inciensos… Todo esto solo es la entrada a nuestra sección de decoración.

Si te interesa, también tenemos cuadros, espejos, pequeño mobiliario, lámparas, cojines y un largo etc que nos encanta renovar muy a menudo para sentirnos como en casa 🙂

Por si todavía no has encontrado nada para él o ella, te recordamos que también tenemos una pequeña sección de cosmética y peluches.

 

Ajá! Te hemos pillado sin excusas para no encontrar el regalo perfecto eh?

Aún así, si no te gusta regalar en estas fechas, siempre puedes venir a hacernos una visita y te prometemos regalarte, como cada día, lo mejor de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s